jueves, 9 de enero de 2014

OPOSICIONES EXTREMADURA 2014

Ya os habíamos informado hace unos días de la convocatoria de las oposiciones para personal laboral y funcionario en Extremadura, tanto aquí en nuestro blog como en nuestras páginas de twitter, facebook y google+.

Hoy lo que queremos hacer es aclarar todas las dudas que l@s alumn@s nos han ido planteando en los últimos días y que están surgiendo en torno a cómo rellenar y presentar las instancias, el número de plazas por categorías, el pago de las tasas, la presentación de los documentos, etc. 

Vamos por partes.

1. Número de plazas que se convocan por categoría: 
                                     
                                     LABORALES                                      FUNCIONARI@S


2. Instancias:
Se rellenan por internet a través de la página web http://solicitudesoposicion.gobex.es, una vez rellenada la instancia, se debe imprimir, pagar la tasa (quienes no estén exentos) y después llevarla al CAD, oficina de correos, Ventanilla única, etc. El plazo de presentación termina el día 19/01/2014, pero como es domingo e inhábil, se podrían presentar el día 20, pero os recomendamos hacerlo antes.

3. Pago de la tasa:
Si estáis desemplead@s, tenéis una discapacidad superior al 33%, sois víctima del terrorismo o de violencia de género, no tenéis que pagar la tasa, junto a la solicitud deberéis presentar el certificado que se recoge en la convocatoria, que acredite dicha condición.

4. Presentación de documentos:
Aparte de la instancia y de los certificados de desempleo, discapacidad, etc. No hay que presentar nada más, la titulación y los méritos se acreditan una vez que se publique la lista de aprobad@s.

Esperamos que este post os sirva de ayuda, y si tenéis alguna duda más, preguntadnos.

Un saludo.
Centro de Formación Efico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario