jueves, 9 de octubre de 2014

OPOSICIONES EXTREMADURA 2014 (III)

Al hilo de nuestros últimos post, os contamos la última información de la que disponemos en relación a las oposiciones de funcionarios y laborales en Extremadura y que ya se empiezan a confirmar, al menos, extraoficialmente:

- La impugnación de las oposiciones solo afectará al personal laboral (y solo a algunas categorías, las que tengan ascensos y se vean afectadas).

- En breve empezarán a publicarse los anuncios para la constitución de los tribunales de selección, que es posible que estén constituidos a principios de noviembre.

- Las listas provisionales ya están confeccionadas y preparadas, una vez estén constituidos los tribunales de selección, se pueden publicar.

- Falta por ver como se solucionará la impugnación de laborales, si convocarán los ascensos y los resolverán y después examinarán a turno libre/discapacidad, lo que haría que las categorías afectadas se retrasasen. Si alguna especialidad se anulase, ésto es menos improbable pero puede suceder ...

Como siempre, esto no es información oficial, porque ni la Junta ni los sindicatos confirman nada oficialmente, pero al menos es más de lo que teníamos hace 10-15 días. Solo pretendemos contribuir a que haya una mayor transparencia y l@s opositor@s sepan a qué atenerse. Esperamos que en los próximos días haya alguna confirmación al respecto.

Os pedimos que le deis la mayor difusión posible para que llegue al mayor número de personas.

Gracias y un saludo.

CENTRO DE FORMACIÓN EFICO




No hay comentarios:

Publicar un comentario